Por: Alicia Villaseñor Ponce de León, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho.

UN BUEN LIBRO ES UN BUEN CONSEJERO…

Un buen libro siempre es un buen consejero. Ya sé, no te gusta leer, es aburrido, te duerme. Yo creo que lo que sucede es que no has encontrado el libro adecuado para tu momento de vida. ¿Me permites recomendarte dos de mis favoritos? “Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter y “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey. ¿Ya los leíste? ¡Maravilloso! Estarás de acuerdo en que son de esos libros que vale la pena volver a hojear.

 

 

 

 

¿Y las tan añoradas series de NETFLIX? Elige aquellas que te nutran el alma y la mente, aquellas que te inspiren paz y tranquilidad y, de ser posible, dosifícalas, de esa manera fortalecerás esa virtud llamada paciencia y, es muy posible que te sorprenda lo mucho que las puedes disfrutar así.

¿Hace mucho que no ves a alguien especial? ¿Por qué no lo invitas al ZOOM? Hagan una tarde de café y plática en la que no existan distractores que les impidan tener una verdadera escucha. Ponte tus audífonos y disfruta de esa presencia a la distancia, quizá te sorprendas al descubrir que, pese a la adversidad, aún es posible ser y estar.