POR QUÉ IUP

Mensaje del rector

Con más de 20 años de presencia en México, el Instituto Universitario Puebla se ha consolidado como una institución comprometida con el desarrollo educativo del país. El esfuerzo que realizamos se dirige a brindar una educación con alto valor humano que permita a nuestros estudiantes competir con éxito en un mundo sin fronteras y generar cambio y progreso en nuestro país, guiados siempre por valores sólidos y compromiso social.

En nuestra institución consideramos imprescindible el uso de la tecnología para el desarrollo académico de nuestros alumnos. Esta es una herramienta de comunicación entre toda la comunidad del IUP maestros y alumnos.

Como Rector del Instituto Universitario Puebla te doy la Bienvenida a este espacio y te invito a conocer nuestros planes y programas de estudio, actividades y método educativo.

En la Extensión Morelia, te ofrecemos licenciaturas, maestrías y doctorados para formar individuos íntegros que desarrollen los conocimientos y habilidades necesarios, que permitan interpretar la realidad y transformarla, con una sólida conciencia de responsabilidad y compromiso social.

Mtro. Gustavo Santín Nieto

 RECTOR

MENSAJE DEL DIRECTOR

En el Instituto Universitario Puebla, conscientes de la necesidad de contar con personas altamente capacitadas, sensibles a la realidad de nuestro México y los retos que enfrentamos, hemos desarrollado una propuesta educativa que permita a nuestros estudiantes participar activamente en el desarrollo de nuestro país. Conformándose como agentes de transformación organizacional.

Con esta perspectiva, el IUP se ha ido extendiendo a distintas partes del país, ubicándose actualmente en Puebla, Tabasco, Yucatán y Michoacán. Desde estos lugares atendemos distintas áreas de formación a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

En Michoacán operamos desde el año 2011, te ofrecemos licenciaturas con un enfoque actual, maestrías y doctorados que posibilitan formar individuos íntegros que desarrollen los conocimientos y habilidades necesarios, que permitan interpretar la realidad y transformarla, con una sólida conciencia de responsabilidad y compromiso social.

Somos una institución particular donde estamos conscientes de la responsabilidad y del compromiso con nuestra sociedad y respondemos con una propuesta educativa de alto valor académico y económicamente accesible.

 

Raúl Rodríguez Rojas

Director