🖋 En el IUP / IUM, celebramos con el Colegio de Morelia, la firma del convenio dentro del Programa Becas CM, programa de becas municipales.

“El Programa “Becas Colegio de Morelia 2022” es una iniciativa del H. Ayuntamiento Constitucional de Morelia en coordinación con el Colegio de Morelia y su comité de becas   que tiene como objetivo brindar apoyo a las personas que como resultado de una condición de rezago social y/o económico no cuenten con los recursos suficientes para solventar el pago de su educación superior o culminación de la misma, estimulando con ello la disminución en la tasa de deserción escolar, mediante la articulación de esfuerzos entre los sectores público, social y privado.” Colegio de Morelia.