Por: Mtra. Marleny Téllez y estudiantes de Psicología Clínica del 5°cuatrimestre.
La pandemia ha traído consigo una ola de trastornos mentales, de duelos no resueltos, de ansiedad, estrés postraumático, etc. Es por este motivo que como profesionales de la salud mental nos hemos visto en la necesidad de seguir trabajando de manera digital. En enero pasado, junto con los alumnos de Psicología con terminal en Área Clínica del quinto cuatrimestre, surgió la idea de crear una página de promoción de la salud mental a través de las redes sociales llamada “Soy Resiliente” en Facebook @soyResiliente1, donde cada uno de los alumnos se ha involucrado a través de la investigación para crear contenido publicado semanalmente.
El objetivo principal es difundir temas de salud mental para todos.