Objetivo
Proporcionar elementos de administración y de marketing aplicados a sus actividades comerciales para mejorar oportunidades de ingreso. Además, proporcionar técnicas básicas para diseñar estrategias de solución de acuerdo a necesidades particulares que permitan resultados en corto plazo.
Dirigido a
Micro, pequeños y medianos empresarios, emprendedores y público en general con deseo de potenciar o adquirir habilidades administrativas y de marketing para su aplicación inmediata en desarrollo de negocios.
Habilidades a desarrollar
- Intelectual: adquirir conocimientos de administración y mercadotecnia para micro, pequeños y medianos negocios.
- Humano: organizar y presentar, de manera honesta y ordenada, consultas, investigaciones y resultados aplicados a sus negocios.
- Social: intercambiar ideas con personas de semejante visión empresarial e intención de solucionar necesidades en sus negocios.
- Profesional: desarrollar habilidades administrativas y de marketing aplicadas a su actividad empresarial.
Temario
Organiza tu negocio
Objetivo
Aprender la utilidad administrativa mediante auto-detección de necesidades en sus negocios
Cómo vender tu producto
Objetivo
Determinar costo y precio del producto mediante análisis cuantitativo, distinguiendo variables clave en su asignación y teorías de precios con afán de diseñar estrategias comerciales considerando diversos canales de venta
Organiza tus finanzas
Objetivo
Aplicar elementos básicos para analizar finanzas en micro, pequeños y medianos negocios así cómo ubicar fuentes de financiamiento
- INICIO: 21 julio 2018
- DURACIÓN: 30 hrs.
- SESIONES PRESENCIALES: Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
- INVERSIÓN: $1,500°°
ENTREGA DE CONSTANCIA INSTITUCIONAL AL CONCLUIR Y ACREDITAR EL CURSO
Imparte
Diana Cecilia Guido Cortés
- Maestra en Administración y Licenciada en Informática.
- Especialista en marketing digital, administración de proyectos, planeación de negocios, sistemas informáticos y tecnológicos.
- Por más de once años dedicada a rediseño de sistemas informáticos de ventas en línea, administración de canales de venta online empleando marketing digital, web site y planeación de proyectos turísticos y hoteleros.
- Fue Coordinadora de Mercadotécnica del Grupo POSADAS.
- Actualmente es Consultora en Tech Mahintra, empresa internacional de origen Hindú. Encargada de diseñar servicios tecnológicos en México para marcas como AT&T, Televisa, Pepsi, Reebok, Adidas, entre otras.
- Autora del libro Plan de negocios de un restaurante bar temático publicado por Editorial Académica Española.
Karol Solís Ávila
- Maestro en Agronegocios y Licenciado en Economía.
- Especialista en diseño, aplicación y seguimiento de estrategias empresariales considerando aspectos de mercado, organizacionales y financieros.
- Con más de cinco años de experiencia en docencia e investigación. Ha impartido cursos de licenciatura y maestría en el Instituto Universitario Puebla Extensión Morelia, Instituto de Administración Pública de Michoacán A.C. y Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
- Resultados de investigación y práctica profesional publicados en capítulos de libros y artículos en revistas arbitradas, indizadas, y de divulgación así también difundidos en congresos de alcance nacional e internacional, logrando colaborar en Bolivia, Colombia, España y México.
Cuando comienza?
¡Hola! Inicia el 21 de julio 2018
Ya leí mejor y veo que inician el 21 de Julio. Tendra este curso disponible en otros horarios?
Al momento es el único horario que manejamos, ¿cuál te acomodaría a ti?
Hola buenas tardes opciones de pago?
Hola Gaston, puedes realizar el pago en una sola exhibición tanto en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en nuestras instalaciones.