GRADUACIÓN GENERACIONES 2014 – 2017 Y 2015- 2017

Ante una nutrida presencia de familiares y amigos, el día 09 de Septiembre del 2017 en el Teatro Stella Inda se llevó a cabo la graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Educación Inicial, generación 2014 – 2017, Maestrías en Dirección y Gestión de Instituciones, Desarrollo de Competencias Docentes, Educación Inclusiva, Doctorados en Ecoeducación y Doctorado en Género y Derecho, generación 2015 – 2017.

En el evento contamos con la presencia del Maestro Gustavo Santín Nieto, Rector del IUP de Puebla, el MCTC. Raúl Rodríguez Rojas Director del IUP Extensión Morelia, también nos acompañaron la Maestra Graciela C. Andrade García Peláez docente de esta Institución y las Maestras Iztaccíhualt Patiño Correa, Marla E. Valencia Tello, Ma. Rosario Madrigal Coordinadoras de Maestría y el Lic. Armando René Villaseñor Medina quien fue el padrino de generación de los alumnos egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Educación Inicial. La conducción del evento estuvo a cargo del Maestro de Ceremonias Jorge Ramos Sánchez. Agradecemos el apoyo de la escolta de la Escuela Secundaria Federal Número 13 “Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge” para la realización de los honores a nuestro Lábaro Patrio al igual estamos agradecidos por la participación cultural de la Sinfónica de Alientos de la SSP del Estado de Michoacán.

Deseamos mucho éxito a nuestros egresados IUP. ¡Muchas felicidades!

No vayas por donde guía el camino. Ve, en cambio, donde no hay camino y deja rastro.

– Ralph Waldo Emerson