Los estudiantes y egresados del Doctorado en Ecoeducación, como la comunidad educativa en general interesada en la investigación acción, se les invita a que formen parte del SEGUNDO CONGRESO INTERNO IUP 2017 “LA INVESTIGACIÓN ES ACCIÓN”. A realizarse el día sábado 01 de julio, en el Hotel Posada Vista Bella, de la ciudad de Morelia, Mich. En un horario de 8:00 a 15:00 hrs. Actividades:

• Conferencias magistrales de Docentes del Doctorado, en torno a los ejes del mismo: Investigación Acción y Comunidades de Aprendizaje, Ecoeducación y Desarrollo.
  • Ponencias de estudiantes de 4° Semestre y Egresados del Doctorado, presentando sus avances e informes de investigación.

Objetivos:

• Propiciar un espacio de intercambio de experiencias investigativas que enriquezca la teoría y práctica de la investigación cualitativa en la generación del conocimiento social, orientado a la transformación de las comunidades participantes.
  • Fortalecer el enfoque de investigación acción como eje metodológico para la generación de la identidad académica institucional.